redaccion2

“Este es el momento de fortalecer los grupos de trabajo y militancia”

De redaccion2. El 27 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 332 Vistas

Viedma. Además de darle relevancia a su actividad como concejal del bloque Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla continúa trabajando activamente en su gremio Upcn Nacionales, así como también en la agrupación política Movimiento Militante Peronista.

Al ser consultada al respecto, Cullumilla señaló que después de haber perdido las elecciones nacionales y provinciales con el Frente para la Victoria, “este es el momento de fortalecer los grupos de trabajo y militancia”.

En tal sentido, señaló que “siempre les digo a los chicos que éstos son los tiempos donde se fortalecen los grupos, sabemos qué es lo que queremos y hacia donde vamos, por eso nos estamos preparando para las próximas elecciones”.

Actividades

“En algunas cosas estoy dejando lugar a otros compañeros, estoy tratando de no participar tanto porque eso, estar presente en todos lados, te lleva mucho tiempo y ahora también estoy con mi actividad como concejal”, señaló Cullumilla.

De todos modos, “para las distintas tareas que llevamos adelante siempre estamos convocando a otras agrupaciones y alentando a los compañeros a sumarse. Más ahora que hay  muchos compañeros desilusionados después de la derrota de 2015.

Gremio y Partido

En otro orden de cosas, al preguntarle por su actividad gremial, afirmó que “ahora en mi trabajo esto con una licencia por cargo político, pero siempre continúo trabajando con el gremio. Tal es así que hace unos días estuvimos charlando con Wilson Rodríguez, secretario general de la Delegación Viedma de Upcn Nacionales. Tenemos algunas propuestas de la gente del gremio para trabajar con la Municipalidad de Viedma que queremos llevar adelante”, remarcó

En lo partidario, “estamos con varias cosas, pero lo más reciente fue mi participación en la Liga de Concejales. Si bien hasta ahora no se ha vuelto a convocar, siempre esperamos que nos convoquen”.

Con la agrupación política Movimiento Militante Peronista, “recientemente hicimos una campaña de afiliación en donde la población ha respondido bien, además seguimos juntándonos en  nuestro local de México 405, realizando charlas y actividades varias”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: