NTI

Éxito total en la 5ta edición de “La Noche de los Bares”

De NTI. El 26 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Turismo, Viedma y Patagones. . 234 Vistas

Viedma.- Organizado por la Municipalidad de Viedma, se realizó en El Cóndor una nueva edición de la “La Noche de los Bares”.
Esta propuesta, que ya es un clásico en la villa marítima, involucró a ocho establecimientos, quienes ofrecieron promociones de comidas y tragos, logrando una ocupación del 100 por ciento en las reservas programadas.
Se sumaron a “La Noche de los Bares” : Arenas del Sur, Del Tomate Restobar, Lupe’s, Costa del Faro, Pizzería Somos´s, Antony Marisqueria, Kairos Restobar, y V&M Bar.
Todos los locales se vieron colmados de público, que además de disfrutar de una muy buena gastronomía, pasaron una noche diferente con una variedad de propuestas musicales.
Grupos musicales, solistas y bailarines fueron quienes animaron esta gran noche en la que turistas y residentes acompañaron los espectáculos alternativos.
Esta propuesta se lleva a cabo con el objetivo de que en febrero, tanto veraneantes del balneario como los vecinos de la comarca, puedan disfrutar de una variedad gastronómica más económica, fomentando el desarrollo del sector privado.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: