NTI

Exitosos torneos de Beach Handball y Beach Voley se disputaron en El Cóndor y Las Grutas

De NTI. El 28 enero, 2014. En Deportes, Destacado, Río Negro. Tema: , , , . 863 Vistas

Las playas del Balneario El Cóndor se disputó la 9ª edición del Circuito Patagónico de Beach Handball 2014. En Las Grutas se distrutó el de Beach Vóley con parejas masculinas y cuartetos mixtos de todo el país.

En el Cóndor

El mismo se disputó de viernes a domingo en el parador de deportes de la Provincia y contó con equipos de Viedma, Patagones, General Roca y Neuquén, además de las selecciones nacionales.

Patagones y la Selección Argentina se subieron a lo más alto del podio en este certamen que organiza Área Patagonia con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro. Por el lado de los varones, Escuela Municipal de Patagones derrotó 2 a 0 a Escuela Municipal de Viedma, mientras que en las mujeres, la Selección argentina le ganó, también 2 a 0, a Goliat Óptica del Sol.

Este fin de semana, la acción se trasladará a Trelew (31 de enero, 1 y 2 de febrero), después viajará a Puerto Madryn (7, 8 y 9 de febrero) y terminará en Las Grutas (21, 22 y 23 de febrero).

En Las Grutas

Con 15 equipos anotados y en una competencia de tres zonas de cinco, la pareja ganadora fue la de José Funes y David Yañez de General Roca, que se llevó 3000 pesos en premio.

Bach Voley - Bal. Las Grutas

El segundo puesto fue para Iván Tambosco de Quilmes y Sebastián Nicolini de La Plata ($1500) y el tercero para Marcelo Dalbene y Oscar Gómez, de General Roca ($500).

Los 10 cuartetos inscriptos se dividieron en dos zonas de cinco. Los ganadores fueron Miguel Castillo, Pablo Hruby, Pamela Merino y Agostina Baigorria de Trelew, que se quedaron con 2000 pesos.

Segundos salieron David Yañez, José Funes, Mariana Yañez y Antonella Trinceri, de General Roca y Cervantes ($1200) y terceros Iván Tambosco, Sebastián Nicolini, Alla Pugach y Maite Nicolini, de La Plata y Quilmes ($600).

Entre las duplas y cuartetos que participaron, había gente de Neuquén, Cipolletti, Cervantes, Los Menucos, Lamarque, La Plata, Quilmes, San Antonio Oeste, Trelew, Allen, General Roca, Mendoza y Cinco Saltos.

El evento, se desarrolló en la Cuarta Bajada y fue organizado por la Secretaría de Deportes de Río Negro, el Grupo Ecos–Recreación Ambiental y la Lotería de Río Negro. Se le otorgó alojamiento gratis a las duplas en la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes de Río Negro.

El torneo contó con la presencia del staff de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia y con el director de Deportes Comunitario, Gustavo Carnevale.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: