Agencia Noticias Bariloche

Explícito apoyo de Scioli a la candidatura de Pichetto

De Agencia Noticias Bariloche. El 9 noviembre, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 461 Vistas

El Gobernador bonaerense pasó por Bariloche y dejó un mensaje claro de acompañamiento a la postulación del Senador para las elecciones 2015. Lo llamó el “próximo Gobernador de esta Provincia”. Scioli defendió la política económica nacional y se mostró como garantía de continuidad de las políticas del Gobierno. También recorrió el INVAP.

Daniel Scioli comprometió “todo lo posible, desde lo institucional y personal” para apoyar la candidatura de Miguel Pichetto a la gobernación rionegrina. Así quedó en claro este viernes, durante la visita que el mandatario bonaerense realizó en Bariloche para, en el marco de su campaña a la Presidencia, reunir a la dirigencia justicialista de la ciudad y la región.

Scioli despejó dudas sobre su acompañamiento a la postulación del Senador, cuando, consultado por ANB, aseguró que ve “una gran responsabilidad institucional por parte de mi amigo, mi compañero desde hace 17 años, con respecto a la problemática política rionegrina”, y destacó “todo lo que ha generado, como seguir trayendo soluciones” a los distintos municipios de la Provincia. Resaltó su tarea “institucional, en el Senado”, que “junto con su trabajo permanente territorial, lo afianza cada día más como candidato y próximo Gobernador de esta provincia. Ese es mi anhelo y voy a hacer todo lo posible desde lo institucional y personal, sabiendo que (es) una persona con experiencia, con capacidad de trabajo y con las ideas muy claras, sobre donde quiere proyectar esta Provincia de cara al futuro”.

El Senador completó la idea: “Mi vocación, mi compromiso es con mi Provincia, y todas mis energías están puestas en buscar un cambio, una alternativa, e intentar gobernar la Provincia de Río Negro. Vamos a trabajar junto al futuro Presidente de la Nación, y pensando en lo mejor para esta Provincia”, señaló.

Scioli y Pichetto se mostraron juntos durante un acto en un hotel céntrico, y durante una conferencia de prensa. Las actividades del Gobernador de Buenos Aires se dieron bajo el slogan de campaña “Argentina, del crecimiento al desarrollo”, e incluyeron también una exposición de Mario Blejer y Miguel Bein, principales economistas del proyecto del candidato a la Presidencia.

También acompañaron al Gobernador, la Intendenta María Eugenia Martini, la Senador Silvina García Larraburu, el Intendente de General Roca, Martín Soria, legisladores y concejales del Frente para la Victoria, jefes comunales de la Provincia, entre otros.

Scioli enumeró las “posibilidades” de Río Negro, por su “complejo alimentario, turismo, energía, minería sustentable, la ciencia y la tecnología”, y elogió la tarea del INVAP, cuya sede visitó en horas de la tarde.

En el plano nacional, el precandidato a Presidente defendió las políticas del Gobierno nacional, y reclamó que “no sea siempre volver a empezar, ese borrón y cuenta nueva”, en relación la continuidad de las grandes líneas de la gestión presidencial. En ese sentido, destacó que la Argentina se “desendeudó”, y que “cuando se superen las dificultades coyunturales que hay, tenemos un panorama muy auspicioso, extraordinario”, porque “tenemos lo que el mundo demanda: alimentos y energía”.

 

Fuente/Autor Agencia Noticias Bariloche

Agencia Noticias Bariloche

Agencia de Noticias de la ciudad de Bariloche (www.anbariloche.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Noticias Bariloche

Comentarios sobre esta nota: