NTI

Extiende plazos para concursos en el Ministerio Público

De NTI. El 15 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. . 94 Vistas

Viedma.- La Procuración General extendió los plazos para inscribirse en los distintos concursos para cubrir cargos, tanto para abogados como para diseñadores gráficos.
Por resolución de la Procuración se extendió hasta el 1 de marzo próximo el plazo de inscripción para los concursos abiertos destinados a cubrir cargos de abogados relatores tanto en la Procuración como en la Defensoría General.
Además, hasta el inicio de marzo, continuará abierto este proceso para profesionales destinados a las áreas de informes técnicos tanto de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones como de la Unidad de Asistencia a la Investigación Fiscal.
En el caso del concurso para cubrir el cargo de Diseñador Gráfico para el Ministerio Público de la provincia, que integrará el área de Comunicación del organismo, el plazo se extiende hasta el 1 de abril.
Luego del cierre de la fecha de inscripción, los postulantes que hayan acreditado antecedentes profesionales y laborales requeridos deberán aprobar los debidos exámenes de oposición y las entrevistas personales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: