NTI

F1: Rosberg logra la pole en el GP de Baréin

De NTI. El 20 Abril, 2013. En Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , , , . 548 Vistas

Mercedes ha resurgido en el momento más adecuado del GP de Baréin y Nico Rosberg lo corroboró al conseguir la pole, su segunda pole, con un tiempo de 1:32.330 por delante de Sebastian Vettel y de Fernando Alonso.

Al final resulta que Mercedes estaba guardándose energías en los Libres para la clasificación. Nico Rosberg ha logrado la segunda pole de su carrera deportiva en el GP de Baréin al ser el más rápido en la Q3 con un crono de 1:32.330 que ha resultado inalcanzable para Sebastian Vettel y para Fernando Alonso.

El asturiano ha ido muy, muy fuerte en la Q3. Tanto en su primer intento como en el segundo, pero en ese intento, en ese instante final. Un instante final en el que un bloqueo de neumáticos y un contravolante le han impedido estar sino en la pole en la segunda plaza de la parrilla y han provocado que tomara rumbo a su garaje sin marcar tiempo para ahorrar así algo de goma del neumático.

Nadie sabe que habría pasado de no haber cometido esos dos pequeños errores. Pero sí se sabe que Nico Rosberg ha hecho una vuelta inmensa. Una vuelta que ha vuelto a colocar al alemán de Mercedes en el centro de la rueda de prensa de los tres más rápidos de la clasificación por segunda vez en su carrera deportiva tras China 2012. Una vuelta que ha resultado ser el mejor tiempo del fin de semana y ha sido imbatible.

Ni tan siquiera Sebastian Vettel ha podido con él. Ni tampoco Lewis Hamilton. Ni Mark Webber… ni Kimi Raikkonen. No estaba muy contento el finlandés tras la clasificación, y es que a pesar de que muchas miradas estaban puestas en él al final el de Lotus no ha tenido una gran Q3. Lo contrario que Massa, que con las sanciones del británico de Mercedes y del australiano de Red Bull sale cuarto con neumático duro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: