NTI

Fabián Galli denuncia la “falta de verdaderos revolucionarios”

De NTI. El 8 febrero, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , , . 904 Vistas

El Intendente Municipalidad de Cordero-Barda del Medio Fabián Galli respaldó el anuncio del gobernador Weretilneck de descontar haberes por días no trabajados a los empleados públicos rionegrinos que están realizando retención de servicios, especialmente en el área de la atención de la salud pública.

“Soy un fiel defensor del derecho de los trabajadores de reclamar y exigir paritarias siempre que sean propuestas dentro de un marco de diálogo para lograr el consenso y nunca bajo el riesgo de abandonar la asistencia en salud de nuestros ciudadanos, más aún cuando se trata de medidas ilegítimas.

Convencido estoy también que gracias a aquellos trabajadores que decidieron seguir prestando tareas muchos de los organismos provinciales no han desamparado a los ciudadanos, y esto se convierte en un gesto que merece el reconocimiento de toda la sociedad.

Por otra parte creo que los trabajadores que tomaron la decisión equivocada se han visto inducidos por un dirigente gremial que utiliza el conflicto, el desorden y la intencionalidad política en sus discursos como metodología para generar, ante la sociedad, una imagen negativa de nuestro gobierno, creyéndose por ello un revolucionario cuando en realidad su actitud dista mucho de los objetivos reales de un verdadero revolucionario.

Quiero compartir un ejemplo de lo que esta clase de dirigentes gremiales generan a la sociedad cuando días atrás padecimos en nuestra comunidad la falta de asistencia y ambulancia en toda la jurisdicción municipal:
El joven Nestor Ezequiel Villablanca, de 18 años, se presentó al Centro de salud de Barda del Medio con quemaduras de I y II grado y fue asistido por la Lic. en Enfermería M.P.R.N. 5955 Sra. Mirta M. Pardo quien se encontraba cumpliendo tareas en su turno de guardia. Pero ante la falta de ambulancia y chofer (en retención de tareas) la enfermera recurrió a mi persona y fue así que trasladamos al joven accidentado hacia el Hospital Regional de Cinco Saltos en mi vehículo particular.
Recalco que no es ni fue Aguiar quien se hizo responsable de explicar a la familia del joven la situación por la falta de ambulancia, sino que fue este intendente quien se responsabilizó ante la situación”, afirmó el Intendente en un comunicado de prensa.

Y finaliza su exhortación dirigiéndose al Secretario del gremio ATE: “Sr. Aguiar, preocúpese porque los ciudadanos rionegrinos están comenzando a diferenciar a los malos de los buenos dirigentes gremiales y sepa que los dirigentes políticos con buenas intenciones estamos trabajando para revertir lo que usted nunca antes había criticado”. finalizo Galli.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: