NTI

Facebook lanza sus “tendencias”… siguiendo los TT de Twitter

De NTI. El 17 enero, 2014. En Internet, Mundo. Tema: . 415 Vistas

La red social lanzó una funcionalidad que permite conocer los temas más relevantes publicados por los usuarios, similar a los “Temas del momento” que destaca Twitter en su sitio.

“Tendencias”, según anunció Facebook hoy, se trata de un recuadro destacado que muestra las principales temáticas que los usuarios están compartiendo en la red. Pronto estará disponible en la web en algunos “países seleccionados y luego continuará el test en los móviles”, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, la red social creada por Mark Zuckerberg ingresa a una modalidad de búsquedas de temas “en tiempo real” cuyo objetivo anunciado es “ayudar (al usuario) a descubrir el mejor contenido en todo Facebook”.

El listado que aparecerá en el margen superior derecho será un mix entre temas interesantes para el usuario -según determine la red social- y tendencias generales. Cada tema va acompañado de un titular con su correspondiente descripción y al hacer clic en la tendencia se podrán conocer algunos mensajes publicados por los usuarios.

Las modificaciones en la plataforma se producen días después del anuncio de cambios en su sistema de publicidad al eliminar las “historias patrocinadas” del muro de los usuarios.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: