NTI

Facundo Lopez: “Una muestra más de incoherencia por parte del FPV”

De NTI. El 12 Septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 148 Vistas

Viedma.- De esta manera se refirió el legislador Facundo López de Juntos Somos Río Negro, luego de las afirmaciones del FpV acerca del funcionamiento de la Justicia. “Estos legisladores que denuncian, con total desconocimiento, supuestos ilícitos ante la justicia y la opinión pública, son los que después, cuando la justicia demuestra que sus acusaciones son totalmente infundadas y que carecen de sustento legal, se encargan de denostarla y agraviarla” -consideró.
He escuchado al legislador Rochas manifestando que “alivia y da una bocanada de esperanza el apartamiento de la fiscal Itziar Soly de causas contra la administración pública”. Hoy, cuando otro fiscal asevera que se cumplieron con todos los pasos requeridos por la Constitución Provincial y demás leyes vigentes en la causa inventada contra el ex ministro Palmieri, salen a decir que “se trata de un Poder Judicial que brinda cobertura e impunidad”.
“Claramente la actitud es de una irresponsabilidad e incoherencia absoluta. ¿Alguien se imagina qué hubiese dicho Rochas de la Justicia si el fallo hubiese sido a su favor?. Esto deja en evidencia que solo se trató de una operación mediática” -plantea López y agrega que “salen sin ningún tipo de prurito a denostar a la misma justicia con la que hace algunos días estaban conformes”.
Asimismo, señala que “algunos deberían dejar de hacer política en los escritorios de Tribunales, y abandonar la idea de plantear falsas denuncias con las que se carga de trabajo innecesario a la Justicia, distrayendo recursos económicos y humanos que deberían utilizarse en verdaderas causas”.
Para concluir, López aseguró que “este gobierno siempre ha demostrado transparencia y fidelidad a las leyes”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: