NTI

Falcioni: “Estos jugadores le devolvieron la mística al club al pelear tres campeonatos”

De NTI. El 21 mayo, 2012. En Argentina, Deportes. Tema: , . 570 Vistas

El buen andar de Boca en las tres competencias ilusiona a todos los hinchas xeneizes y para Julio Falcioni dicho protagonismo pasa exclusivamente por sus jugadores, quienes le “devolvieron la mística” al club con el título del Apertura.

“Son los jugadores que con su esfuerzo, con sus ganas le devolvieron la mística a Boca, consiguieron en forma invicta el torneo pasado y están en las tres competencias”, respondió el técnico en radio La Red, desechando los elogios para él.

Además, Falcioni dijo que es “bueno que todos los jugadores se sientan titulares”, como los que le ganaron a Racing 2-0, pese a que de ellos solo dos Agustín Orión y Juan Insaurralde, suelen integrar el primer equipo. Al ser consultado sobre River, el DT se excusó: “de los demás no opino”.

Por otra parte, de cara a la revancha del miércoles ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la novedad es que Santiago Silva asoma como titular y que Leandro Somoza, pese a estar recuperado de su desgarro, no integra la lista de concentrados que viajarán mañana martes a las 9 en vuelo charter rumbo a Río de Janeiro.

Hasta el domingo se especulaba con que Silva podía entrar desde el banco, pero iría desde el vamos compartiendo ataque con Darío Cvitanich, preservado en el partido victorioso del alternativo ante Racing.

Otra de las noticias de Boca es que Sebastián Battaglia, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, volvió a entrenarse luego de superar otra operación, la última vez por una osteocondritis de tobillo derecho.

En definitiva, el equipo que iría de entrada en el estadio Joao Havelange sería con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Silva y Cvitanich.

Además de los titulares, viajarán mañana a Río los siguientes jugadores: Sebastián y Franco Sosa, Sauro, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: