NTI

Falleció Leandro Gómez, titular de Horizonte Seguros

De NTI. El 19 septiembre, 2012. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 717 Vistas

Su deceso se produjo este miércoles, en horas de la tarde en un centro médico de la ciudad de Buenos Aires. Estaba internado en grave estado de salud tras haber sido sometido a una compleja coronaria, semanas atrás.

Leandro Gómez, presidente de la aseguradora rionegrina Horizonte, falleció este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde permanecía internado en grave estado desde hace algunas semanas.

Gómez estaba internado en un centro médico porteño luego de haber sido sometido a una compleja coronaria. Al parecer, durante su internación, contrajo un virus intrahospitalario que complicó aún más su cuadro de salud.

A fines de marzo, el gobernador Alberto Weretilneck lo había designado como presidente de la aseguradora rionegrina.

El vicegobernador Carlos Peralta manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de Leandro Gómez, quien actualmente se desempeñaba al frente de Horizonte Seguros y ex-funcionario del parlamento rionegrino.

Según un comunicado oficial “Gómez acompañó a Peralta en los primeros meses de su gestión y demostró siempre un enorme respeto por la institucionalidad, el disenso y la responsabilidad en el manejo y administración de la cuestión pública”.

Peralta resaltó los valores del funcionario y envió sus sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de militancia de Gómez. “Nos deja un hombre íntegro, que atendía a todo el mundo, siempre con respeto y ubicándose en el otro, sus necesidades y problemas. El recuerdo de todos nosotros será siempre el de una gran persona”, indicó Peralta.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: