redaccion3

Falsa amenaza de bomba en vuelo con destino a Bariloche.

De redaccion3. El 11 marzo, 2016. En Actualidad, Argentina, Destacado, Sociedad. Tema: , , , . 601 Vistas

En pleno vuelo, el Comandante del Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas (Vuelo 1672) recibió la orden de variar su curso y realizar un aterrizaje de emergencia en Neuquén.

El vuelo 1672 de Aerolíneas Argentinas partió a las 10:05 de esta mañana rumbo a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche en condiciones operativas y climatológicas óptimas hasta que en el call center de la aerolínea recibieron un llamado anónimo anoticiando sobre un paquete sospechoso entre el equipaje de uno de los pasajeros.

Anunciado esto a la tripulación del vuelo, se procedió a activar el protocolo de seguridad dispuesto ante un caso de esta magnitud. Dicho procedimiento constó de aterrizar provisoriamente en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, en donde unas cinco ambulancias y gran cantidad de personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la provincia de Neuquén estaban esperando el Boeing.

Después de hacer descender a todos los pasajeros y tripulantes, se los revisó a cada uno de ellos y se realizó un minucioso control sobre el interior de la aeronave, dando resultado negativo, por lo que la amenaza fue desestimada y se reanudó el vuelo, llegando cerca de las 14:00 a la ciudad cordillerana.

En dicho vuelo, estaban presentes –entre otros- el reconocido abogado y dirigente radical, Ricardo Gil Lavedra, el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Rodolfo Rodrigo, el exsecretario de Deportes local, Roberto Camba Delgado y un funcionario de la Subsecretaría Nacional de la Juventud.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: