Agencia Telam

Felipe Solá buscará renovar su banca en diputados diferenciándose del “antikirchnerismo gorila”

De Agencia Telam. El 28 abril, 2013. En Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , . 378 Vistas

El diputado Felipe Solá presentó su candidatura para renovar su banca por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, afirmó que hará “hincapié en diferenciarse del antikirchnerismo gorila” y consideró que su ex aliado Francisco De Narváez “está buscando el voto antiperonista”.

“La campaña no puede ser `Ella o vos`, eso es profundizar la polarización. No es `Ella o vos` sino que es `Todos`, sino vamos al modelo Venezuela”, dijo Solá al concluir su discurso en alusión a la campaña gráfica que realizó en las últimas semanas De Narváez, también precandidato a diputado.

En diálogo con Télam después del acto en el Teatro IFT del barrio porteño de Almagro, el diputado dijo sentirse “bien porque esto es hacer” lo que le “gusta” y avizoró que “este año electoral será con novedades y sorpresas, con resultados no esperados”.

“Hay muchos compañeros que se mueven por la unidad pero la unidad no llega. Uno ve que se juntan el `Momo` (Venegas), Moyano, Camaño, Lavagna y De la sota, pero candidatos en la Provincia casi no hay y el único es De Narváez. Quedaba un espacio grande libre”, aseveró para sustentar su postulación.

El ex gobernador bonaerense criticó a su ex aliado, con quien ganó las elecciones de 2009 en un frente electoral, y opinó: “De Narváez está buscando el voto antiperonista”.

Al referirse a sus negociaciones con el intendente Sergio Massa, quien a mediados de mayo anunciará si se postula o no para ser diputado por el mayor distrito del país, Solá señaló que “es evidente que su entrada cambiaría el panorama electoral”.

“Me parecería una buena noticia si se larga, él mejora el promedio de los dirigentes actuales y tiene un liderazgo basado en la gestión. Si se lanza, definitivamente conversaremos, pero estoy preparado tanto para que venga como para que no venga”, enfatizó.

Acompañaron a Solá en su lanzamiento unas 600 personas que se acercaron al teatro IFT, especialmente militantes de la primera y tercera sección electoral bonaerense y del interior provincial.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: