Agencia Telam

Felipe Solá lanzó su candidatura a gobernador de Buenos Aires junto a Sergio Massa y Francisco De Narváez

De Agencia Telam. El 8 febrero, 2015. En Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , , . 352 Vistas

El precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó que apoyará a todos los candidatos que se presenten a participar de las PASO en su espacio porque “se terminó en la Argentina la política del dedo, la de los ‘gobernadores delegados’ que funcionan como empleados del poder central”.

“Voy a apoyar en la provincia a todos los candidatos que participen en nuestra primaria. Tenemos cinco candidatos y creo que no soy yo el que debe elegir con el dedo al candidato, sino es la gente con su voto”, remarcó el tigrense al arribar al Teatro Güemes, en donde se llevó a cabo el lanzamiento de la candidatura de Solá, quien ya fue gobernador provincial una vez y también vicegobernador de Carlos Rukauf y ministro de Carlos Menem, entre otras cosas.

Del acto de lanzamiento, que comenzó pasadas las 17.30, participaron también junto al ex titular de Federación Agraria Eduardo Buzzi, el diputado nacional Francisco De Narváez, el precandidato a intendente por Mar del Plata y empresario de espectáculos, Javier Faroni; y el senador provincial Patricio Hogan, entre otros dirigentes.

En ese contexto, Massa señaló que Solá debería ser apoyado por los bonaerenses “porque ha sido un muy buen gobernador, ya que gobernó en el medio de la crisis y lo hizo bien”.

Durante su paso por Mar del Plata, el referente del Frente Renovador se refirió a la marcha convocada por un grupo de fiscales a un mes de la aparición sin vida del fiscal Alberto Nisman: deseó que sea una marcha “multitudinaria” pero intentó despegarla de la política.

“Ojala que sea multitudinaria, que salgan miles de argentinos a la calle en silencio acompañando a los fiscales y con la política lejos” para que sea una marcha de “la gente que quiera ser parte de una justicia independiente”, ensayó el candidato.

Por su parte, Felipe Solá sostuvo que su lanzamiento “es un acto de unidad de sentido”, calificó a Massa como quien propone la “unidad de los argentinos” y cuestionó las campañas de verano lanzadas por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: