NTI

Femicidio de Bariloche: Buscan a un sospechoso en Viedma

De NTI. El 31 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 465 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Hoy por la mañana se llevo a cabo una conferencia de prensa para informar el avance de las investigaciones por el asesinato de Natalia Baez y la desaparición de Micaela Bravo, hechos que se sumaron a los femicidios y agresiones de los últimos días en la ciudad. Por otra parte se convocó a una marcha para hoy a las 17Hs que saldrá de la escuela de Arte “La LLave”.

En una conferencia de prensa encabezada por los Doctores Eduardo Fernandez y  Lanfranchi, durante la mañana de hoy se expusieron los avances de las causas de Natalia Baez asesinada este domingo por la mañana y la búsqueda de Micaela Bravo.

Al respecto de la causa de Baez se informó oficialmente la detención de dos personas en el día de ayer y la búsqueda de una tercera persona en la zona de Viedma – Carmen de Patagones.
La Fiscalía en tanto se encuentra en la etapa de presentación de pruebas para la posterior presentación de cargos a los detenidos.

Consultado acerca de la búsqueda de Micaela Bravo a cargo del Juez Ricardo Calcagno informaron que se encuentran trabajando con la Brigada de Investigaciones por toda la ciudad. Se suman las fuerzas federales en la búsqueda como la Gendarmería por los aportes técnicos en los rastrillajes como canes entrenados para búsqueda, equipos satelitales, etc.

Sobre la hipótesis de búsqueda Fernandez respondió que no descartan ninguna pero que tampoco tienen pistas firmes sobre las cuales trabajar.

Se le preguntó además cual era la pista por la que los rastrillajes se derivaron a la zona del Guillelmó y expresó que trabajan con un vidente que los guió a la zona.

Por último afirmó que están llevando a cabo todas las medidas en curso posibles para establecer hipótesis de búsqueda.

En tanto la comunidad se organiza y autoconvoca ante la presencia de más dudas por parte de quienes tienen la responsabilidad de investigar para hoy a las 17:30 hs en la Escuela de Arte La llave para marchar al Centro Cívico.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: