Redacción NTI

Femicidio en Bariloche

De Redacción NTI. El 19 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Policiales y judiciales, Sociedad. Tema: , . 762 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  Una mujer murió ahorcada en el barrio El Frutillar y su ex pareja y padre de sus cuatro hijos se encuentra detenido ya que se presume que fue quien ahorcó a la víctima.

 El viernes por la madrugada, trasladada por su ex pareja, ingresó al Hospital Zonal Ruth Eliana Sagaut. La mujer tenía varias heridas y dos horas después perdió la vida.

Fuentes policiales afirmaron  la fallecida llegó al Hospital Zonal y en este lugar procedieron con tareas de reanimación, pero el personal médico no pudo  hacer nada para salvarla.

El hecho sucedió en la casa de la joven y sus 4 hijos presenciaron el acto violento.

El titular de la Fiscalía de Delitos contra las Personas solicitó la autopsia que ya fue efectuada por el Cuerpo Médico Forense, determinándose que la mujer murió a causa de una asfixia producida por ahorcamiento, en tanto que presentaba también otro tipo de lesiones que están siendo materia de estudio.

Tras el deceso, según lo informado por el Poder Judicial, un hombre de 29 años identificado como Claudio Osman, fue imputado por el fiscal Martín Govetto por el femicidio y permanece detenido, a la espera de ser indagado por el juez Bernardo Campan.

Los hermanos de la joven indicaron que Sagaut ya había realizado varias veces las denuncias correspondientes en la unidad policial que se encuentra en el Centro Administrativo pero aún las fuentes oficiales no dieron a conocer.

Familares Ruth en el marco de un hecho que se investiga y por el cual su ex pareja permanece detenida, convocaron a la población a acompañar al cortejo fúnebre este sábado por la tarde.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: