NTI

Feria del Libro Patagónica

De NTI. El 14 junio, 2012. En Cultura, Destacado, Patagonia. Tema: . 718 Vistas

La Fundación Cultural Patagonia reitera la convocatoria a participar de la Primera Feria del Libro que se llevará a cabo en General Roca (Río Negro) entre el 8 y el 12 de agosto de este año.

La Feria Patagónica del Libro se denominará “Por la cultura de la lectura” y se desarrollará íntegramente en el Centro de Convenciones de la citada Fundación con el objeto de contribuir a la difusión del trabajo editorial, el libro y la lectura.

Podrán participar escritores, investigadores, críticos, bibliotecarios, editores, libreros, ilustradores, historietistas, diseñadores, educadores, sociólogos, traductores, promotores de lectura, periodistas y cuentistas, entre otros.

El programa de la Feria incluye ponencias, charlas, conferencias, talleres, seminarios y presentaciones de libros, revistas o medios audiovisuales, a los que se sumarán actividades culturales.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de junio. Para ello, las solicitudes podrán enviarse a feriadellibro@fep.org.ar feriadellibro@fep.org.ar mientras que los formularios de inscripción están disponibles en el sitio de la Fundación Patagonia: www.fep.org.ar

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: