NTI

Ferreira sabe que es una cuestión política

De NTI. El 18 julio, 2012. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , . 644 Vistas

Ferreira sabe que es una cuestión política

El legislador rionegrino Roberto Vargas señaló que el intendente de Viedma, Jorge Ferreira “tiene razón cuando define que el conflicto que tienen los empleados municipales en reclamo de mejoras salariales es político. Es tan político como la inoperancia, el estancamiento y la desidia que vive nuestra capital provincial”.

“Ferreira utiliza una vieja muletilla, muy en boga en gobiernos militares, que cuando algo molesta es político como si por si misma la política fuese condenable”, agregó Vargas.

“Los compañeros municipales reclaman un aumento salarial y punto. Lo demás es puro verso, simple pirotecnia para salir en los diarios”, indicó el parlamentario.

“El intendente debería preocuparse porque hace tres años estamos estancados como ciudad, sin un plan de desarrollo, sin programas y sin horizonte”, aseveró Vargas.

“Esperamos que se encuentre una rápida salida, reconociéndole a los empleados municipales sus justos reclamos, mientras por una vez dejemos de buscar culpables afuera y encontremos hacía adentro y entre todos el proyecto de gran capital que Río Negro se merece”, dijo Vargas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: