NTI

Festival de Magia y Circo Clown para toda la familia en el Centro Cultural

De NTI. El 17 mayo, 2015. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: , , . 436 Vistas

En la Sala Mayor del Centro Cultura se realizara un Festival de Magia y Circo Clown para toda la familia con el talentoso Mago Nicolás Gentile y el humorista Rodi Muskaripa ,en un evento cultural de gran jerarquía es presentado y producido por la Asociación Civil/Cultural “No todo es vigilia” con entrada libre y gratuita.

Este Festival es auspiciado y promovido por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Legislatura de Río Negro, Hotel Nijar y la colaboración de varias comercios y empresas de la comarca.

El sábado 23 de Mayo a las 17hs se presenta el joven y talentoso Mago Nicolás Gentile con su espectáculo DEL OTRO LADO DEL ESPEJO.

El Domingo 24 de Mayo a las 17hs se presenta Rodi Muskaripa –Circo/Clown- Comediante Habilidoso, con su espectáculo RAM, RAM,RAM.

Para una mejor organización y por capacidad de Sala retirar invitaciones para ambos shows a partir del Miércoles 20/05 en Estación Vaqueros y en el Centro Municipal de Cultura.

La Magia de Nicolás Gentile( dinámica, divertida, entre el humor y la música ) atrapa a chicos y grandes en ese infinito mundo de la ilusión y el asombro. En su Show logra conjugar estos matices –con talento y profesionalismo-dando como resultado un espectáculo de calidad. La propuesta artística de Nicolás es sin duda alguna gratificante y conmovedora.

Nicolás Gentile es un mago ilusionista protagonista de distintos espectáculos en numerosos eventos. Alumno directo de grandes magos y artistas como Merok (reconocido mago solicitado en importantes congresos de diferentes países, entre ellos el mundial de magia de 2009 realizado en Beijín), Adrian Guerra (campeón mundial de magia en 1994), Hernán Maccagno (campeón latinoamericano en 2004), y Fernando Arsenian (campeón latinoamericano 2006); estudiante dedicado de distintas influencias mágicas; espectador permanente en todo tipo de conferencias y seminarios; y buscador incansable de complementos artísticos que supo encontrar en el clown, el teatro y la comedia musical. Aún a su corta edad, su dedicación y formación constante le permitieron ser bien reconocido en el ambiente desde muy chico, tal es así que durante el 2012 fue solicitado para actuar como maestro de ceremonias en congresos internacionales de magia.

RodiMuskaripa es un comediante, Clown, malabarista y músico. Ha encontrado su estilo propio jugando con el público que asiste a sus Shows. Es sano, absurdo, dinámico y espontaneo; y atrapa la mente de grandes y chicos con su optimismo desbordante.

Sus Shows basados completamente en el humor, mezclan diversos malabarismos, habilidades circenses, equilibrios, música y juegos participativos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: