NTI

Finalizó el torneo A del fútbol argentino

De NTI. El 24 junio, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 460 Vistas

Boca no terminó último. River mandó a San Juan a la B. Argentinos sigue en la A. Y Lanús, terminó tercero.

Boca: Para redondear uno de los peores torneos de la historia, el equipo de Bianchi igualó 1 a 1 con el de Martín Palermo en Mendoza y terminó el Torneo Final 2013 en el penúltimo puesto. Lucas Viatri abrió la cuenta para el “xeneize” y empató Gonzalo Castellani.

River: El conjunto dirigido por Ramón Díaz se impuso por 3 a 1 con goles de Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Juan Iturbe en el Monumental y condenó a su rival a disputar la B Nacional. Descontó Gastón Caprari.

Argentinos: El conjunto dirigido por Caruso Lombardi derrotó a Newell’s por 1 a 0, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, con un tanto de Pablo Hernández. De esta manera, el “Bicho” sigue una temporada más en Primera.

Lanús: El conjunto dirigido por Barros Schelotto igualó 2 a 2 con el “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro. Convirtieron Romero, de penal, y Blanco para la visita. Piatti y Correa anotaron para el local. Y así se ubicó en el tercer puesto del campeonato.

Primero, el primero fué Newell´s que redondeó un excelente torneo, junda muy bien y siendo el más regular de todos los equipos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: