redaccion2

Finalizó la etapa probatoria del juicio oral y público por el homicidio de Ángel Ríos

De redaccion2. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Policiales y judiciales. . 103 Vistas

 

Viedma. La Sala A de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción realizó la tercera audiencia en el juicio por el caso caratulado: “Juarez Ezequiel y otros sobre homicidio agravado”. El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Daniela Zágari, como presidente; y Gustavo Guerra Lavayén y María Luján Ignazi, como vocales.

Estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Fabricio Brogna, el abogado de la querella Juan Pablo Beacon, los imputados Ezequiel Juarez y Gonzalo Pérez junto a sus abogados defensores: Marta Ghianni y Ángel Curzi.

El hecho ocurrió en junio del 2014 en el lavadero “Kalim Wash” ubicado en el Barrio Santa Clara de la ciudad de Viedma cuando presuntamente los imputados en un intento de robar la recaudación del lugar le habrían disparado con un arma de fuego a Ángel Ríos, quien trabajaba allí, causándole su muerte.

En la audiencia de hoy se tomó declaración al último testigo ofrecido por las partes, con el mismo suman 14 a lo largo del proceso del juicio oral y público.

Por último, desde la Presidencia se informó que la próxima audiencia será el 16 de mayo a las 8.30 para llevar a cabo la etapa de los alegatos de las partes.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: