NTI

Finalizo la reunión de Cambiemos Río Negro en Bariloche

De NTI. El 5 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 403 Vistas

Con un documento político, que sintetiza los discutido en la reunión provincial que se realizo en Bariloche, desde el mediodía de hoy, se dio por terminado “un excelente encuentro de dirigentes”, según dijeron, exultantes, los organizadores.

El documento expresa que en las distintas mesas de trabajo estuvieron representadas todas las regiones de la provincia, con la presencia de Intendentes, Concejales, Revisores de Cuenta, Legisladores y la dirigencia de Cambiemos, que se acercaron a Bariloche.

A modo de síntesis “los puntos transversales a todas las mesas de trabajo, fueron: un total respaldo ala gestión del Gobierno Nacional.El compromiso con la transparencia en el manejo de la cosa publica, la presentación de la declaración jurada de los funcionarios públicos,  mejorar la calidad institucional sin aburguesamientos que nos alejen de la gente. Ocupar el espacio político, cumplir con los compromisos asumidos, acompañar y fomentar el desarrollo de las economías regionales, promover la creación de nuevas fuentes de trabajo, mejorar la calidad educativa, fomentando la evaluaciones tanto a docentes como a alumnos”

Hubo coincidencias en reclamar el efectivo cambio de las representaciones institucionales en la provincia, como forma de fortalecer la gestión del Presidente Macri. Como así también todos los participantes se comprometieron a trabajar en por del desarrollo de Río Negro para que en el 2019, esta provincia tenga un Gobernador que nos represente.”

La nota del encuentro estuvo en la diversidad e importancia de las representaciones de los presentes.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: