NTI

Fiscal participó en reunión del Consejo local de Seguridad

De NTI. El 10 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 42 Vistas

Viedma.- El Fiscal Juan Pedro Puntel participó en la tarde del martes de una nueva reunión del Consejo local de Seguridad. En el encuentro, los presentes requirieron información acerca de los casos relacionados con presuntos ataques a adolescentes que se difundieron a través de redes sociales. En este sentido el Fiscal remarcó que existe una sola denuncia en Viedma y explicó los alcances de la investigación judicial en marcha.
El representante del Ministerio Público Fiscal detalló los procedimientos que realiza la Fiscalía ante casos de este tipo y coincidió con el resto de los presentes en la necesidad de denunciar este tipo de hechos o acercarse a la comisaría más próxima a realizar la correspondiente exposición policial para posibilitar el refuerzo de las tareas de prevención que se instrumentan desde esta fuerza de seguridad.
Ante las preguntas relacionados con los distintos casos que a través de mensajería celular y redes sociales se difundieron en la comunidad, tanto el Fiscal como la policía remarcaron que existe una única denuncia en este sentido y que se trabaja para identificar al hombre que en plena vía pública y a en horas de la mañana, abordó a una menor de edad.
Puntel estuvo acompañado por Mary Carrizo, de la Brigada de Investigaciones, el jefe de la Regional Primera, Adrián Tellería y referentes de las distintas comisarías de la ciudad. Entre los presentes se encontraban también concejales y funcionarios del Poder Ejecutivo local.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: