NTI

Foulkes anunció la llegada de fondos nacionales para el barrio 22 de Abril

De NTI. El 19 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 182 Vistas

Viedma.- A su regreso de la Capital Federal el Intendente de la Capital provincial, José Luis Foulkes, compartió los resultados con respecto a las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, para atender el reclamo de los vecinos del barrio 22 de Abril.

Confirmó la llegada de aportes provenientes del Gobierno Nacional, que permitirán dotar de todos los servicios a los vecinos del barrio 22 de Abril, que luego de haber sido usurpado fue ocupado por sus verdaderos adjudicatarios, pero sin todos los servicios públicos.
Las obras comprenderán red de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y gas. En cuanto a las tareas de infraestructura se realizarán obras en calles, construcción de cordón cuneta, veredas y badenes. Finalmente se llevará al sector el servicio de cloacas con la planta impulsora necesaria. Para estas tareas intervendrán las empresas Oriente Construcciones y Sylpa S.R.L.
El Intendente José Luis Foulkes, mostró su conformidad con las gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires y adelantó que a partir de la semana que viene comenzarán las obras para poner en ejecución los servicios.
Por otra parte, el Intendente adelantó que con buenas perspectivas, ya está en marcha el acuerdo del Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA), que tiene intervención en los barrios Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero. “Van a quedar con cordón cuneta, con veredas, con gas, con mejoramiento de los espacios comunes, con arbolado y todo lo que significa para mejorar el hábitat”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: