NTI

Foulkes ratifica Cambiemos y se aleja de un acuerdo con el Frente Renovador

De NTI. El 27 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , . 542 Vistas

Viedma.- La Unión Cívica Radical define por estos días su destino dentro de la alianza Cambiemos y luego de la Convención aparecen los alineamientos y contradicciones que cubrirán la discusión interna del partido que acaba de cumplir 125 de historia.

En horas de la tarde el Intendente de Viedma José Luis Foulkes, salio a aclarar su posición y no dejo dudas con respecto a la pertenencia de la UCR a Cambiemos. Fue en su cuenta de facebook que desmintió una versión periodística que ,lo daba con una actitud extorsiva hacia la conducción del PRO, amenazando con un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Esta aclaración de Foulkes, sorprendió a propios y extraños, ya que hacia horas el Presidente del Comité Central Dario Berardi había anunciado la búsqueda de un acuerdo con el Frente Renovador, en caso de seguir recibiendo desplantes de parte del PRO. Poniendo como ejemplo las experiencias de Santa Cruz y Jujuy.

Además Foulkes, se reunió con el Diputado Nacional Sergio Wisky, principal referente del PRO en, un encuentro que tuvo mucho de mensaje político, Según dijo Wisky  al finalizar la reunión  “hay un fuerte compromiso de José Luis para seguir construyendo política juntos, poniendo las soluciones a la gente por delante de todo, y con Cambiemos como ámbito”.

Wisky detalló que, además de las cuestiones políticas, la reunión sirvió para hacer un repaso de las obras que se están ejecutando en la capital con fondos de Nación y las gestiones pendientes. “El intendente y todos los viedmenses saben que siempre voy a estar trabajando para que la ciudad esté mejor”, señaló Wisky.

En linea con esto,  los primeros días de la próxima semana se realizara un encuentro entre el Gabinete municipal y los delegados del Gobierno nacional, con la intención de articular acciones e intercambiar información.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: