NTI

Foulkes recibió a los jóvenes convocados para la Selección Argentina de Handball y Beach Handball

De NTI. El 27 octubre, 2017. En Actualidad, Deportes, Destacado, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 73 Vistas

Viedma.- El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió a los jóvenes deportistas Pilar Lana, Juan Crenz y Mayten Quintín, quienes representarán a la Selección Argentina de Handball y Beach Handball en próximas competencias.
Juan Crenz y Mayten Quintín son arqueros de la Selección Argentina de Menores de Handball Indoor y fueron seleccionados tras varias concentraciones. Del 6 al 11 de noviembre participarán del Sudamericano en Asunción de Paraguay.
Por su parte, Pilar Lana sigue concentrando para la Selección Argentina Juvenil de Beach Handball, en vistas de las Olimpiadas de la Juventud 2018.
El Intendente los felicitó por el esfuerzo y la dedicación, como así también a sus familias y entrenadores, quienes acompañan a los chicos en cada nuevo desafío.
En la oportunidad Foulkes habló con los chicos sobre los nuevos proyectos deportivos para la ciudad como la pista de canotaje, la nueva cancha de hockey y la nueva pista de atletismo
Cabe destacar que Pilar Lana pertenece a la escuela municipal de handball desde hace seis años, fue campeona panamericana en febrero de este año, y Juan Crenz ya lleva un año en la escuela municipal. Por su parte, Maytén Quintín es arquera del equipo de menores damas de handball del Club Villa Congreso e integra la selección provincial de menores. Durante este año participó de varias convocatorias a la preselección argentina.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: