NTI

Foulkes y Sabbatella ganaron sus elecciones internas en Viedma

De NTI. El 10 febrero, 2013. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , , , . 1111 Vistas

Las elecciones internas celebradas por en el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical de Viedma para definir el candidato a Intendente en la general del 17 de Marzo próximo, fueron ganadas por Mario Sabbatella y José Luis Foulkes, respectivamente.

El abogado Mario Sabbatella representará al Frente para la Victoria, en los comicios que el 17 de marzo se realizarán para elegir al próximo Intendente de la capital rionegrina.

Según datos provisorios, conocidos a las 19, cuando finalizó el escrutinio parcial de la última de las ocho mesas habilitadas, Sabbatella obtuvo 848 votos, mientras que Marcelo Nervi logró 282 sufragios.

En la disputa interna cerrada del Partido Justicialista votaron alrededor de 1.200 de los 3966 habilitados lo que representa el por 30 ciento.

Mientras que del lado de los boina blanca, la elección que era interna abierta consagró al actual intendente interino de la capital, el ingeniero José Luis Foulkes, sobrino del ex-presidente Raúl Alfonsín quien, con el apoyo del ex-gobernador Horacio Massaccesi se impuso al más ortodoxo aparato radical viedmense encabezado por el ingeniero, y ex-vicegobernador de la provincia, Mario de Rege que contó con el apoyo del ex-vicegobernador Bautista Mendioroz, el ex-gobernador Pablo Verani y el ex-diputado nacional Fernando Chironi.

Foulkes obtuvo un total de 3.749 entre afiliados e independientes contra 2.546 de De Rege; totalizando 6.295 sufragios válidos, emitidos en la interna radical.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: