NTI

Fruticultores y Tortoriello buscaran soluciones en Buenos Aires

De NTI. En Actualidad, Alto Valle, Economía, Política, Río Negro, Videos. Tema: , , . 380 Vistas

Desde hace varios días, los chacareros de distintos puntos del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro están protestando a la vera de las rutas por la desventaja económica en la cual se encuentran desde hace varias temporadas. En el día de ayer, en la entrada al puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén productores decidieron arrojar sobre cinta asfáltica toneladas de peras y manzanas para llamar la atención de los cientos de transeúntes que pasan por allí continuamente quienes rápidamente  usaron bolsas y cajas para quedarse con cuanta fruta pudieran.

Esta situación llamó la atención del intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien se acercó para dialogar con los productores ya que se encontraba a pocos metros en un evento. Una vez reunido con referentes, Tortoriello les comunicó que el próximo lunes 22 se encontrará en la ciudad de Buenos Aires con el Viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y también con el Viceministro de Agricultura, Ricardo Negri. A dicho encuentro acompañarán a Tortoriello diversos productores de las ciudades de Cipolletti y Fernandez Oro.

Sabido es el cercano vínculo que existe entre el Intendente de Cipolletti y los responsables del Poder Ejecutivo Nacional, por lo que se esperan medidas positivas para después del encuentro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros videos de NTI

Comentarios sobre esta nota: