NTI

Fruticultura: hoy vence plazo para inscribirse y acceder a subsidio provincial

De NTI. El 20 febrero, 2015. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , . 284 Vistas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca recuerda a productores frutícolas que cuentan con una superficie mayor a 15 hectáreas netas de peras y manzanas, que tendrán tiempo hasta mañana para iniciar trámite para obtener aporte no reintegrable.

Esto en el marco del fondo de $50.000.000 otorgado por Gobierno de Río Negro para el sector.

Los productores deberán dirigirse a las cámaras de cada localidad con la siguiente documentación: Renspa (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios), Formulario 931 de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y constancia de CBU para una posible transferencia bancaria.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial beneficiará con estos ANR a productores con una superficie mayor a 15 y hasta 50 hectáreas; estableciendo un aporte de 0,12 pesos por kilogramo de fruta. El pago de los subsidios comenzará a realizarse desde el lunes 23, a través de Río Negro Fiduciaria.

En el caso de los productores con chacras menores a 15 hectáreas, los aportes serán tramitados y distribuidos en las oficinas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: