NTI

Fuerte respaldo de la Cámara de Comercio de Viedma al senador Pichetto

De NTI. El 8 septiembre, 2012. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 545 Vistas

Los empresarios afirmaron que “el senador ha sido el único que salió a defender a Viedma” y que, “más allá de las ideologías de los miembros de esta institución, nosotros vamos a salir a defender a los que nos defienden”.

El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, compartió un encuentro con los integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma. Fue para escuchar las inquietudes y preocupaciones del sector y asumir el compromiso de seguir trabajando junto a ellos en la búsqueda de soluciones.

Durante la reunión, Juan Bautista Gazia, presidente de la Cámara de Comercio local, expresó su agradecimiento al senador Pichetto y señaló que, “no es la primera vez que nos juntamos, nuestra relación viene de largo y queremos agradecerle su participación personal en defensa de los intereses de Viedma”.

“Hoy su presencia nos honra, porque atravesamos tal vez el momento más crítico de Viedma”, remarcó el presidente Gazia.

En el encuentro también estuvieron presentes los dirigentes de la Cámara Hugo Repucci y Juan García Belver, quienes remarcaron que, “en el espectro político de Río Negro, el senador Pichetto ha sido el único que salió a defender a Viedma” y que, “más allá de las ideologías de los miembros de esta institución, nosotros vamos a salir a defender a los que nos defienden”.

“Muchos de los políticos que llegan a esta ciudad del resto de la provincia arriban con el preconcepto de que Viedma es el parásito de la provincia, y existe un odio ancestral producto de una mala educación que necesitamos revertir”, dijeron los representantes de la Cámara.

Durante la reunión fueron tratados varios temas y quedó establecido un canal de comunicación, de acción, y de discusión con el senador nacional y su equipo, para dar resolución a las principales problemáticas que atraviesa la ciudad.

En este sentido, Pichetto se puso a disposición y solicitó a la Cámara que le aporte los proyectos más importantes y los hechos coyunturales de emergencia para comenzar a trabajar sobre ellos.

Según explicaron, el senador nacional representará las problemáticas viedmenses en Buenos Aires, las cuales abarcan el área energética y cuestiones como la “barrera sanitaria”, entre otras que se necesitan resolver para modificar la situación de la ciudad.

Cabe recordar que entre los reclamos de la Cámara se encuentran el atraso del gobierno en el pago a los proveedores, las licitaciones, la apertura de la obra pública, la baja de un 50% en las ventas de los comercios, y el aumento de desocupados de la UOCRA, entre otros.

Fuente: ADN / Foto: Diario La Palabra

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: