NTI

Gabinete en crisis: renunció Rovira Bosch en turismo. El lunes asumen Lebed en Producción y Albrieu en Seguridad

De NTI. El 30 noviembre, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 567 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aceptó ayer la renuncia al cargo del ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch y sorprendió con el nombramiento de Haroldo Lebed, en el cargo de ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia.

La Asunción se realizará el próximo lunes 2 de diciembre a las 18 en el Salón Gris de Casa de Gobierno, oportunidad en la que también se pondrá en funciones al nuevo ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu.

Previamente, ese mismo día a las 10 en Buenos Aires, el Gobernador Weretilneck, junto al senador Nacional, Miguel Pichetto y el futuro ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, Haroldo Lebed, se reunirán con el ministro de Agricultura de Nación, Carlos Casamiquela, con quien abordarán diferentes temas de trabajo y funciones a desarrollar en la cartera provincial.

En tanto, Alfredo Palmieri, hasta hoy Ministro, continuará desempeñando tareas dentro del Ministerio, estando a cargo del la continuación del diseño y profundización del Plan Frutícula Provincial.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: