Agencia Periodística Patagónica

Gabriela Michetti visitó Bariloche

De Agencia Periodística Patagónica. El 3 diciembre, 2014. En Argentina, Política, Río Negro. Tema: , , . 518 Vistas

La senadora y referente del PRO, Gabriela Michetti, visitó ayer la ciudad de Bariloche donde encabezó una gran cantidad de actividades de la que participaron referentes de distintas asociaciones de la ciudad y vecinos interesados en la propuesta del partido.

“Pensamos especialmente en reunirnos con vecinos que ya nos han manifestado su intención de sumarse al espacio del PRO porque entendemos que si la ciudadanía está más cerca de lo público podrá ser parte de los cambios que hoy son necesarios. La idea de la participación no termina en el voto sino que va mucho más allá. Involucrarse en lo comunitario es un paso importante. Si seguimos haciendo lo mismo, será difícil que las cosas cambien”, señaló.

La senadora remarcó el esfuerzo que el partido y sus referentes realizan para estar presentes en cada rincón del país para llevar en persona el mensaje del cambio, profundizando la propuesta en busca de un proyecto netamente federal.

De hecho, Michetti visitó la ciudad rionegrina, luego de una reciente visita del rabino Sergio Bergman y el candidato a presidente y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Incluso, el año pasado, Michetti participó del debate del IAEF en el Hotel Llao Llao sobre Política Económica.

Ante la consulta respecto a su posible candidatura como vicepresidenta de la Nación o jefa de Gobierno porteño, señaló que en las próximas horas, se reunirá con Mauricio Macri a fin de resolver su rol en el proyecto del PRO con miras al 2015.

Asimismo, Michetti destacó la importancia de fortalecer la fundación SUMA, una organización de la sociedad civil que ella dirige, que está “abocada a realizar acciones solidarias y comunitarias de transformación, con la premisa de que si se trabaja colectivamente, el objetivo se puede cumplir”.

Finalmente, Michetti se refirió al crecimiento del PRO en Río Negro: “Pusimos un granito de arena, sembramos y hoy hay mucha más gente, más organización, con personas que se ocupan de áreas como la mujer, la juventud, lo territorial, hay equipos de trabajo. Estamos realmente entusiasmados”.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: