Agencia Telam

Galmarini: “Antes de criticarnos, Vidal debería conocer la provincia que quiere gobernar”

De Agencia Telam. El 18 enero, 2014. En Argentina, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , , , . 472 Vistas

El senador bonaerense por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, afirmó que la vicejefa del gobierno porteño, “antes de opinar y criticar” sobre el massismo “debería conocer la provincia que quiere gobernar”.

Vidal -quien hoy está de recorrida por Mar del Plata con Mauricio Macri y su primo- dijo ayer que “las cosas no van a cambiar con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política”, en una velada alusión a Massa, que suele repetir últimamente.

“Vidal es la vicejefa de la Capital Federal, un distrito muy distinto a la provincia en dimensiones y asimetrías, nos acusa de ser la vieja política pero esta práctica de saltar de un distrito a otro por mero oportunismo electoral sí es una vieja maña”, dijo Galmarini.

Para el senador provincial, el Pro en las pasadas elecciones “nunca formó parte del Frente Renovador y tan solo hubo dirigentes de ese partido que acompañaron y muchos acompañan a Massa porque avizoran un futuro mejor bajo su liderazgo”, y remarcó: “Ahora nos critican públicamente porque están sangrando por la herida”.

“Ella debería conocer la Provincia que quiere gobernar y que ahora se pone a recorrer porque el Pro no tiene ni personería jurídica ni suficientes cuadros políticos en el distrito, donde su jefe busca como sea lograr visibilidad”, apuntó.

Además, se refirió a los dichos del intendente Jorge Macri, quien afirmó a Télam que el Pro “no puede cerrar posibilidad de alianzas con nadie”.

“Jorge fue aliado en las últimas elecciones y creo que ya es hora que defina si va a integrarse definitivamente al Frente o si se mantendrá en el Pro que no tiene más futuro que ser una opción vecinal”, concluyó.

María Eugenia Vidal: “Estamos formando una alternativa para 2015 en la Provincia”

Vidal dijo en el Parador 15 de Punta Mogotes que “me siento parte de un equipo con un compromiso enorme con los porteños para a futuro formar un equipo con la candidatura (a Presidente) de Mauricio (Macri) y el resto de las candidaturas que se van a definir más cerca de 2015″.

La funcionaria porteña señaló que para poder ser una alternativa de gobierno “la clave es salir del despacho, cuando uno sale y escucha a los involucrados en los problemas entiende y sabe resolver mucho mejor”.

Según Vidal, la provincia de Buenos Aires “tiene todo para crecer y a veces tiene que ver con que el funcionario no sale del despacho”.

En el parador 15 de Punta Mogotes “estamos promocionando el turismo de Buenos Aires, porque vienen muchos turistas” y agregó que “nos gustaría que vengan a la ciudad de Buenos Aires que tiene muchas cosas para visitar y actividades culturales”.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: