NTI

García Larraburu: “Hay un contubernio entre Weretilneck y los corruptos”

De NTI. El 20 septiembre, 2012. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 617 Vistas

La diputada nacional Silvina García Larraburu, lamentó profundamente la remoción de la legisladora Ana Piccinini de la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Dijo que con esto se pone “en jaque las esperanzas de diálogo” y calificó el hecho como “contubernio entre Weretilneck y los emblemas de la corrupción radical”.

García Larraburu dijo que “lo sucedido en el día de hoy en la Legislatura provincial, pone en jaque las esperanzas de diálogo y acuerdo que conservábamos desde el peronismo”.

“Remplazar por medio de una maniobra oscura a una mujer con sobrada experiencia y prestigio, comprobada en su desempeño como legisladora, diputada nacional y Defensora del Pueblo, por otra sin estas características, demuestra la distancia que quiere marcar el Ejecutivo provincial, con el resto de la fuerza política que ganó las elecciones el año pasado”, sostuvo.

En este sentido, la diputada remarcó: “Esta actuación -después de la reunión con el Gobierno Nacional, en dónde se abogó por el diálogo y la unión del frente- demuestra nítidamente el contubernio entre Weretilneck y los emblemas de la corrupción radical, los cuales no hace muchos meses habían salido por la puerta trasera del Gobierno”, publicó ADN.

“Una importante pérdida”

“La destitución de Piccinini, es una importante pérdida para las instituciones de Río Negro, teniendo en cuenta que fue ella quien encabezó la lista de legisladores por el FpV, por lo que se está negando la decisión que tomó el pueblo rionegrino en las urnas”, dijo.

“Con esta situación, entendemos que la construcción de la relación partidaria y la superación de la crisis, no está entre las prioridades del Gobernador”, finalizó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: