NTI

Gastronómicos adhiere al paro nacional convocado por la CGT

De NTI. El 4 abril, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 121 Vistas

Viedma.- La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la república Argentina seccional Viedma adhiere activa y enfáticamente al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Roberto Vargas, secretario general de la seccional Viedma y Secretario de Acción Social de la CGT Rio Negro, señaló que “paramos para que esta realidad cada vez más injusta pueda revertirse, paramos en defensa de la industria nacional y por la preservación y creación de fuentes de trabajo”.
“Nuestro sector ha sido duramente golpeado en estos últimos meses, con el cierre de locales a lo largo y ancho del país, y esa situación lo único que genera es desesperanza y pobreza entre los obreros”.
Vargas estimó que “este 6 de abril estaremos dando la lucha para que cesen los despidos y suspensiones y se frene esta flexibilización laboral que de hecho se vive en la Argentina”.
El dirigente convocó a los trabajadores gastronómicos, hoteleros y del turismo “a un cese total de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: