NTI

Gemignani: “Es intolerable la falta de coherencia de algunos legisladores”

De NTI. El 23 septiembre, 2015. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , , , . 579 Vistas

La legisladora del bloque Juntos Somos Río Negro, María Liliana Gemignani, hizo referencia al comunicado dado a conocer en las últimas horas por el legislador Esquivel, donde habla de cohesión y coherencia. Ante esto, la parlamentaria sostuvo que “es probable que el legislador del Frente para la Victoria tenga mala memoria o se olvide de muchas cosas que han transcurrido en estos años, dice que actúan en bloque pero el proyecto de municipalización de Las Grutas cuenta con la firma de sus pares de bancada, Lidia Sgrablich, Ana Piccinini, Susana Dieguez, Cesar Miguel, Juan D. Garrone, Irma Banega, Carlos Vazzana, además de Bautista Mendioroz, Claudio Lueiro y Magdalena Odarda de los bloques opositores.

“Dicen estar unidos por un proyecto político, por una visión de vida, del país y de la provincia, cuando fueron ellos mismos quienes apoyaron el proyecto de la municipalización”, enfatizó y agregó que “es alarmante la incoherencia del legislador al decir que se quiere dividir un pueblo, nada más lejano de la realidad, de nuestros deseos y proyectos para el crecimiento y bienestar de todos los vecinos que habitan en Las Grutas”.

“Si esto es tener cohesión y coherencia, no sé si Esquivel sabe el significado de estas palabras”, recalcó Gemignani y añadió que “sabemos que vamos a tener el voto negativo de su parte, y nos preguntamos: ¿de qué coherencia y cohesión nos hablan cuando fueron ellos mismos quienes apoyaron y firmaron el proyecto desde un comienzo?”.

Para finalizar, la parlamentaria dijo “estoy segura de lo que quieren todos mis vecinos de Las Grutas, porque en persona he dialogado con cada uno de ellos, me han ayudado y acompañado en este largo camino que implica la municipalización y estoy segura de que la voluntad popular se hará presente y Las Grutas será municipio”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: