NTI

Gemingnani: : “Las Grutas, agradecida por un anuncio histórico”

De NTI. El 8 junio, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , . 362 Vistas

La Legisladora del Bloque Juntos Somos Río Negro, María Liliana Gemignani, agradeció la presencia del Gobernador en la presentación de varias obras fundamentales para Las Grutas. “La comunidad reclamó muchas veces por estas obras y ahora, gracias al presupuesto extraordinario de la renovación de los contratos petroleros, podemos poner en marcha. La comunidad está agradecida por un anuncio histórico como es la obra del nuevo hospital y las obras de agua y saneamiento ambiental”, manifestó Gemignani.

El Gobernador presentó el proyecto del nuevo hospital para la localidad, una reformulación de la planta elevadora de líquidos cloacales y la tercera etapa del plan director de aguas que incrementará la disponibilidad del servicio en un 25%. Asimismo, anunció la licitación del playón para la escuela 362.

“Son anuncios que los vecinos de Las Grutas esperaron durante muchos años, ya que quedaban relegados en las inversiones y en los proyectos coyunturales para el crecimiento de la población”, destacó la legisladora. Además, Gemignani desestimó las declaraciones en contra de los anuncios por parte de autoridades municipales de San Antonio Oeste, dado que “no se comparecen con la realidad. El Gobernador vino a Las Grutas con un proyecto armado, con los números a la vista, con los fondos, la fecha de la licitación y su equipamiento asegurado”. “Es la primera vez que un proyecto se presenta y se consulta con los vecinos para su mejoramiento, como hicieron los funcionarios y el propio Gobernador, que se quedó para escuchar la opinión de los vecinos sobre el proyecto con la finalidad de mejorar aún más la estructura de la obra”, informó la parlamentaria.

“Estas obras para Las Grutas, como así también la repavimentación de la Ruta 2 que inicia en unos meses, el aporte de más de $600.000 en equipamiento fundamental para el hospital de San Antonio y la decisión política de crear el profesorado de Nivel inicial, son muestras de que las inquietudes de nuestra gente y las gestiones realizadas fueron positivas y que este gobierno escucha a la población al concretar soluciones de fondo. Esto se contrapone a la modalidad de obras que se definen en un despacho de gobierno o empresa en Buenos Aires y que aparecen de manera inconsulta sobre su prioridad o implementación”, finalizó la legisladora provincial.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: