NTI

General Roca: Brindarán un taller para oradores en audiencias públicas

De NTI. El 16 agosto, 2017. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro, Sociedad. . 98 Vistas

General Roca.- La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable convoca a participar del taller que tiene como objetivo compartir e intercambiar experiencias, analizar las participaciones en este tipo de instancias, conocer qué es y para qué sirven las audiencias públicas, y los aportes que pueden realizar los vecinos en su rol de ciudadanos.
El mismo se llevará a cabo con motivo de la instancia de participación ciudadana, prevista para el 31 de agosto, oportunidad en la que se presentará el estudio de impacto ambiental del “Proyecto de Autopista Ruta Nacional 22- tramo Chichinales- Cipolletti; accesos Cervantes, J.J Gómez”.
El taller está destinado a la comunidad en general y se realizará el martes 22 de agosto, de 18,30 a 20,30, en la sede de Bomberos Voluntarios, en calle Belgrano de esa ciudad.
La actividad será dictada y coordinada por Fundación Centro Patagónico para el Fortalecimiento de la Gestión Pública. El taller es abierto, voluntario y gratuito.
Al mismo tiempo, se recuerda que todavía se encuentra abierto el Registro de Inscripción, para los ciudadanos que quieran manifestar su opinión sobre el tema.
Desde la Secretaría de Ambiente recuerdan, además, que todavía está habilitado el Registro de Inscripción para participar en la Audiencia Pública. Los interesados podrán acercarse al Centro Administrativo roquense, ubicado en la calle 9 de Julio 933, de lunes a viernes de 7 a 13, o bien comunicándose al 0298- 4430929 (Int. 1004). También pueden anotarse en la oficina de Fernández Oro, en Avenida Cipolletti 321, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono (0299) 4997687. Estará a disposición de los interesados el Estudio de Impacto Ambiental.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: