NTI

General Roca: Organizaciones sociales convocan a marchar a San Cayetano

De NTI. El 6 agosto, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 44 Vistas

General Roca.- La CTEP, CCC, Barrios de Pie y el conjunto de organizaciones que nuclean a los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular anunciaron la ya tradicional marcha de San Cayetano el 7 de agosto por los derechos básicos para nuestro pueblo: pan, paz, tierra, techo y trabajo.
“En un contexto de ajuste que quiere llevarnos a la miseria, los Movimientos Populares en unidad rechazamos el acuerdo con el FMI y exigimos el tratamiento urgente de cinco leyes urgentes para los sectores más vulnerables: Emergencia Alimentaria, Urbanización de Barrios Populares, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Ley de Adicciones”, afirman en la convocatoria.
En Fiske Menuco (General Roca) la concentración será a las 9 horas en Santa Cruz y Gadano, para llegar a Avenida Roca y Tucumán y cerrar en un acto conjunto con una olla popular.
El lunes 11 horas en el local del Movimiento Evita (Av. Roca 1783) Conferencia de Prensa de los Movimientos Sociales por la marcha de San Cayetano del 7 de Agosto en Fiske Menuco y en todo el país.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: