Redacción NTI

Gennuso encabezó la apertura del Seminario Regional “Nueva Agenda Urbana”

De Redacción NTI. El 13 mayo, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 245 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Este  viernes se dio inicio al Seminario Regional “Nueva Agenda Urbana”. Participan ciudades de la región y de la República de Chile.

El Seminario Regional “Nueva Agenda Urbana” tiene como objetivo primordial fortalecer los lazos entre las ciudades Andino Patagonicas y así formar una “red de comunicación”. La convocatoria se focaliza en la identificación de los temas comunes entre las ciudades y la construcción de una agenda de trabajo en conjunto que promueva la colaboración entre los municipios

El jefe comunal encabezó la apertura del encuentro y destacó la importancia de “no sentirnos ni creernos solos, sino ser parte de un desarrollo regional. Ser parte de la región e integrarnos a la región”, y puntualizó “la integración regional hace que tengamos que situarnos en una agenda y pensar los problemas más importantes. Ponernos de acuerdo en esos puntos y poderlos trabajar consensuadamente”.

Por su parte, Pablo Bullaude mencionó que “es importante poder compartir las experiencias y también llagar a gestionar algunos temas en conjunto”.  “Hay muchos temas en común con el resto de los municipios, y el objetivo es armar un punteo de esos temas que son comunes a todos y avanzar en las problemáticas”.
Las ciudades que integran este proyecto son: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, El Bolsón, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: