Redacción NTI

Gennuso participará en el programa “Ciudades para Emprender”

De Redacción NTI. El 17 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 231 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El Intendente Gustavo Gennuso viajo ayer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del lanzamiento del programa “Ciudades para Emprender”. El mismo es un programa de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción la Nación.

El jefe comunal fue convocado a participar debido a que la Municipalidad de Bariloche es una de las comunas en las que se implementará el programa “Ciudades para Emprender”. La inicitativa se llevará a cabo a través de la oficina Punto Pyme dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Pyme.

En estas horas el Intendente dará una presentación sobre la experiencia que tiene Bariloche en el emprendedurismo. Cabe mencionar que Gennuso es uno de los únicos 3 jefes comunales que fueron distinguidos para exponer en dicho encuentro.

A través de este programa, la Subsecretaría busca desarrollar y potenciar el ecosistema emprendedor en ciudades de todo el país,consolidando asì, un plan de apoyo a emprendedores mediante la articulación con actores locales y gobiernos municipales y provinciales.

Por otro lado según explicó el Jefede Gabinete, Pablo Chamátropulos, “el intendete también tratrá en Buenos Aires la problematica del aumetno desmedido de gas” que tanto preocupa a todos los barilochenses.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: