Redacción NTI

Gennuso se reunió con el Cónsul de la Federación Rusa

De Redacción NTI. El 19 abril, 2016. En Actualidad, Cordillera, Política, Sociedad, Turismo. Tema: , , . 285 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Luego de llevarse a cabo el domingo un encuentro musical en el municipio entre coros de Rusia y Bariloche, el Intendente Gustavo Gennuso se reunió el lunes por la tarde con el Cónsul ruso, Jorge Kuznetzov, para avanzar en las relaciones entre la ciudad y la Federación Rusa.

En estas últimas semanas Bariloche tiene como objetivo afianzar relaciones y firmar convenios con distintos países del mundo como Chile, Brasil y Estados Unidos. Ayer por la tarde le toco el turno a Rusia.

En la reunión llevada a cabo, el jefe comunal destacó la importancia de la interculturalidad del Municipio y la necesidad de ahondar en las relaciones con los diferentes países y ciudades del mundo.

Asimismo, la actividad desarrollada con los coros de Bariloche y de Rusia que tuvo lugar en la Sala de Prensa de la Municipalidad, fue el puntapié inicial de una serie de acciones a implementarse en 2017, entre la que se destaca la posibilidad que los coros de ciudad se presenten en Rusia.

El jefe comunal, destacó que el encuentro con el Cónsul de la Federación Rusa tiene una “gran importancia” para Bariloche, teniendo como eje la confluencia de diferentes corrientes étnicas y culturales que se pueden encontrar acá.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: