Redacción NTI

Gennuso y Weretilneck viajaron a Brasil para promocionar Bariloche

De Redacción NTI. El 14 abril, 2016. En Actualidad, Cordillera, Patagonia, Política, Río Negro, Sociedad, Turismo. Tema: , , , , . 661 Vistas

San Carlos de Bariloche.- En horas del mediodía comenzó la primera ronda de encuentros que mantendrán en Brasil el Intendente de Bariloche y el Gobernador de Rio Negro.

Este viaje tiene por objetivo tener una serie de reuniones de trabajo con integrantes del Banco do Brasil (principal accionista del Banco Patagonia) de cara a la promoción turística de Bariloche.

A través de esta acción, el Banco do Brasil promocionará a la ciudad como destino turístico entre los más de 100 mil empleados y los casi 80 millones de clientes con los que cuenta.

En ese marco la estrategia conjunta del Municipio y la provincia apunta a recuperar a Brasil como uno de los más fuertes generadores de turismo con destino a Bariloche, rol que por diversas circunstancias nacionales e internacionales ha decrecido en tiempos recientes.

Se pretende desarrollar y fortalecer nuevas opciones dirigidas a públicos específicos y no sujetas a la estacionalidad.

Gennuso y Weretilneck viajaron a Brail en compañía del secretario de Turismo municipal Marcos Barberis, representantes del EMPROTUR, funcionarios y legisladores provinciales, y referentes de agencias de viajes y emprendimientos turísticos barilochenses.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: