NTI

Germanier acciona para dar respuestas al flamante Jardín de Infantes N° 121

De NTI. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 282 Vistas

Catriel.- La legisladora Viviana Germanier se encuentra abocada a realizar gestiones para dar respuestas a la comunidad del jardín de Infantes N° 121, recientemente formado.

Dicha institución se creó a partir de la alta demanda, y ante la eventualidad, se le designó un espacio en los ex pabellones de YPF, donde también funciona el instituto terciario Cet 44. En razón de esto, necesitan que el predio sea cercado para mayor seguridad de los 70 nenes y nenas que allí asisten y sobre todo para colocar los juegos que les fueron donados por el Consejo de Educación.

Por la urgencia con la que fue creado, el Jardín presenta múltiples dificultades y aquí cabe destacar la excelencia con la que llevan adelante la tarea, lo que se ve reflejado en el provechoso recurso humano con el que cuenta y en los proyectos que tienen a corto y a largo plazo.

En este sentido, la semana pasada la legisladora se reunió con la directora de la Institución, Laura Menta, quien le pasó las novedades y necesidades. Allí le informó que la municipalidad les donó los caños tubing y el cerco; ahora faltaría cerrar.

En relación a este y otros temas, Germanier avanza para que la tarea pueda concretarse en el menor plazo.-

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: