NTI

Giachino en Mar del Plata promocionando Río Negro

De NTI. El 22 enero, 2014. En Río Negro, Turismo. Tema: , , . 459 Vistas

Luego de una gira que la llevó a recorrer distintos puntos de la provincia de Río Negro, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Giachino, recaló el sábado, en Mar del Plata, para participar en la presentación de la campaña promocional “Argentina es tu mundo, date una vuelta”.

A través de la acción promocional, Turismo Nación, pretende incentivar al público que vacaciona en la costa Atlántica a que viaje a los destinos de la Patagonia durante los fines de semana largos.

Cabe señalar que la promoción se desarrolla en un local ubicado al ingreso de Playa Grande con acceso abierto frente a la playa, y funcionará hasta el 31 de marzo, de 11 a 20 horas, donde la Patagonia y demás regiones del país presentan sus atractivos turísticos.

Río Negro, tendrá mayor presencia institucional en la semana que va del 26 de enero al 1 de febrero, donde se ofrecerán degustaciones de productos regionales, información y entrega de material promocional, sobre los destinos turísticos rionegrinos.

De esta forma, Río Negro estará nuevamente presente en las promociones institucionales que a nivel nacional desarrolla el ministerio de Turismo de Nación.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: