NTI

Giachino: “La FIT nos permitió mostrar la diversidad de servicios turísticos que tiene la provincia”

De NTI. El 1 noviembre, 2014. En Destacado, Río Negro, Turismo. Tema: . 445 Vistas

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, realizó un análisis de la participación de Río Negro en la misma. “La FIT nos permitió mostrar la diversidad de servicios turísticos que tiene la provincia”, señaló.

En la oportunidad, la ministra Giachino manifestó: “Fue una Feria muy concurrida con gran participación de los Municipios rionegrinos, con lo cual estuvimos fuertemente representados con las distintas regiones turísticas”.
Detalló además que “se entregó material institucional al público, con muchas consultas sobre las ofertas instaladas para la venidera temporada de verano”.
Continuando con lo acontecido durante la FIT, la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte señaló que “el Inprotur trajo 80 operadores turísticos internacionales a hacer negocios con los prestadores receptivos de las distintas provincias, de estas rondas participaron los expositores de Río Negro”.
Giachino mencionó que “la provincia participó una vez más dentro del Ente Patagonia, ya que cuando se realiza esta Feria el Ministerio de Turismo de la Nación arma un espacio, que se denomina Pabellón Argentino, donde cada una de las regiones hace su puesta en escena”.
Destacó, también, que “la gente de Río Negro volvió muy contenta ya que ocuparon un lugar muy destacado dentro de la feria, y con muy buena receptividad de los operadores internacionales y nacionales que nos acompañaron”.
Asimismo, la titular de la cartera turística informó que “fue muy interesante el nivel de capacitaciones que se ofreció desde la provincia a los distintos prestadores”
Cabe mencionar que dicha actividad se llevó a cabo en el Predio Rural de Buenos Aires, donde Río Negro participó en el ámbito de la región Patagonia.
Dentro del stand colectivo, representantes Río Negro y las demás cinco provincias que integran la región, ofrecieron información para planificar las próximas vacaciones.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: