Agencia Telam

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz. Racing lo dejó escapar

De Agencia Telam. El 1 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 463 Vistas

Con un golazo de Gastón Díaz a los doce y otro de Facundo Pereyra a los 15 minutos del primer tiempo, los de Troglio vencieron a los de Almirón por 2 a 0 en Mendoza. El equipo de Merlo igualó con los de Rodríguez 1 a 1 por la quinta fecha.

Racing Club, que venía de tres derrotas consecutivas, empató como local con All Boys, 1 a 1, en un encuentro jugado en el estadio Juan Domingo Perón, correspondiente a la quinta fecha del torneo Final.

Diego Villar (36m. PT) abrió el marcador para la `Academia` y Marcelo Bustamante (42m. ST) empató el partido sobre el final.

Con este resultado, el equipo conducido por Reinaldo “Mostaza” Merlo, sumó 4 unidades a raíz de una victoria 3-0 ante Colón, en el debut del torneo, el empate de hoy y tres caídas seguidas: 1-0 ante San Lorenzo y Tigre, y 3-1 frente a Arsenal el sábado pasado.

Gimnasia, que suma 7 puntos en el actual campeonato y la fecha que viene recibirá a Atlético de Rafaela, volvió a ganar de visitante después de la victoria lograda el 23 de agosto del año pasado ante Belgrano (2-1) en Córdoba.

Con máxima efectividad en el inicio del partido y orden táctico en el resto, el “Lobo” platense consiguió un resultado inobjetable con el que se repuso de la última derrota fuera de casa ante Rosario Central (3-1).

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: