NTI

Google facturó u$s 14 mil millones en el primer trimestre de 2013

De NTI. El 20 Abril, 2013. En Internet, Mundo. Tema: . 406 Vistas

El gigante de Internet reportó ingresos por 13.970 millones de dólares para el trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que supone un incremento de 31 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

Los números surgen del informe contable que la compañía del Silicon Valley publicó en la web, que demuestran cómo sus finanzas siguen creciendo.

“Tuvimos un comienzo de 2013 muy fuerte, con U$D14 mil millones en ingresos, más del 31 por ciento en el año a año”, afirmó el CEO de Google, Larry Page.

“Estamos trabajando duro e invirtiendo en nuestros productos en vistas de mejorar la vida de las personas alrededor del mundo”, agregó.

Si bien los ingresos son superiores a los del último trimestre de 2012, el máximo valor alcanzado en los últimos periodos sigue siendo el del tercer trimestre del año pasado, en el que la empresa percibió 14.100 millones de dólares.

Los ingresos netos (ingresos menos descuentos y devoluciones) de este primer trimestre fueron de 11 mil millones y supusieron una participación de 11,58 dólares por acción.

El 67 por ciento de esos 13.970 millones provino de sitios propios de Google, en tanto que un 25 por ciento del total vino de sitios de empresas asociadas. El restante 8 por ciento pertenece al ítem “otros ingresos”, que tuvo un crecimietno interanual de 150 por ciento.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: