NTI

Gran afluencia de público en Punta Bermeja

De NTI. El 14 enero, 2014. En Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones. Tema: , . 458 Vistas

Unas 2.000 personas visitaron en los últimos días el Centro de Interpretación Ambiental de Punta Bermeja. Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable destacaron la gran afluencia de público y la colocación de cartelería en el lugar.

En este sentido, desde el organismo se informó que, en el marco del convenio suscripto con la Fundación Félix de Azara, el número de visitantes al Área Natural Protegida Punta Bermeja alcanzó las 2.000 personas en los últimos días.

Asimismo, indicaron que, en virtud de las mejoras que se vienen realizando, la belleza del área y del interés que despierta, el promedio de visitantes en esta temporada estival crezca aún más.

Por otra parte desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se destacó la colocación de nueva cartelería en el Área Natural Protegida con el objeto de brindar mayor información a los visitantes.

Se recuerda que el horario de visitas en el Centro de Interpretación es entre las 10 y las 19 y la modalidad de ingreso es arancelado, con entradas generales que tendrán un valor de 30 pesos. Mientras que para jubilados y residentes rionegrinos el importe será de 20, y para las instituciones educativas el ingreso será gratuito, previa autorización gestionada ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: