NTI

Gremios de Bariloche convocan a una marcha para el 25 de mayo en contra del tarifazo y la ley antidespidos

De NTI. El 24 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 343 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Los gremios que integran el Plenario barilochense, en el que participan las dos CTA y ambas CGT,  convocaron a una marcha, para mañana 25 de mayo en rechazo al aumento de la tarifa del gas y el veto a la ley antidespidos.

En el Plenario general de gremios de San Carlos de Bariloche que se reunió en el día de ayer y que contó con la participación de los gremios de Comercio, Uthgra, Soyem, entre otros, ratificaron  las acciones que vienen llevando adelante en procura que el Gobierno Nacional deje sin efecto en la región patagónica el tarifazo aplicado a todos los servicios públicos, pero muy en particular el aplicado al gas, por su gran incidencia en la economía familiar.

La convocatoria es para mañana 25 de mayo, a partir  de las 11 horas, en la esquina de Onelli y Brown para marchar hacia el Centro Cívico.

Los gremios, a traves de un comunicado, convocaron “a todos los trabajadores activos, pasivos, desocupados, a la ciudadanía en general y en forma especial a todos los representantes políticos de nuestra región para que mantengan el compromiso junto a toda la ciudadanía de enfrentar este tarifazo.

El accionar conjunto de la ciudadanía, tanto de los trabajadores como de quienes detentan responsabilidad política, será un mensaje hacia el Gobierno Nacional.

La situación en la región patagónica cuyo consumo no mueve el amperímetro de los recursos nacional, y que el Gobierno intenta recuperar hacia las empresas por la actualización de tarifas. La región patagónica es productora de gas y no supera el 4 % del consumo nacional.” manifestaron los representantes de los trabajadores en forma conjunta

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: